Atacan a taxista en su hogar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a taxista en su hogar

Un hombre fue agredo a tiros cuando llegaba a su domicilio ubicado en San Francisco Tutla


Atacan a taxista en su hogar | El Imparcial de Oaxaca

El taxista Gilberto H. M. de 52 años de edad, sufrió un ataque armado alrededor de las 17:00 horas del sábado sobre la calle de Independencia de San Francisco Tutla cuando arribaba a su domicilio.

Familiares de la víctima señalan que Gilberto H. M. arribó a su domicilio a bordo de su taxi de color azul, se encontraba en proceso de guardar su vehículo cuando los agresores le dispararon, el hombre logró ponerse a salvo recibiendo solamente dos rosones en la cabeza mientras sus agresores logran escapar sin lograr su cometido.

 

Ante estos hechos, se alertó a los cuerpos policiacos arribando de inmediato elementos de la Policía Vial de Santa Lucía del Camino.

 

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana cuyo personal valoró al lesionado quien presentaba solamente dos rosones de bala.

Los paramédicos bridaron recomendaciones a la familia del agredido mientras que los casquillos fueron cubiertos con vasos en espera de los elementos del Instituto de Servicios Periciales quienes apoyados por la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias de levantamientos de pruebas.

 

El segundo ataque a la familia

 

El hombre agredido este sábado es hermano de Pedro Tito H. M., ex líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), quien recibió tres disparos de arma de fuego el 12 de agosto del 2018, sobre la Carretera Federal 190 en la intersección con la Carretera Federal 175, y falleció cuando recibía atención médica, en el Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.


aa

 

Relacionadas: