Arrollan a pareja de motociclistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a pareja de motociclistas

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las diferentes unidades de emergencia


Arrollan a pareja de motociclistas | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de motociclistas fue atropellada por  un veloz vehículo que se dio a la fuga; tras el accidente, una mujer resultó gravemente herida.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes cuando a través de la línea de emergencias 911, se reportó que sobre la calzada Teniente Azueta, frente al Astillero de Marina número 20, dos motociclistas habían sido arrollados.

 

Derivado del fuerte golpe,  los ocupantes de la unidad de dos ruedas salieron volando por los aires para después caer brutalmente contra el pavimento.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso de lo ocurrido a las diferentes unidades de emergencia.

 

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Vial Estatal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes tras brindarle los primeros auxilios a las víctimas, determinaron que una mujer presentaba lesiones de gravedad, por lo cual la trasladaron al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

Posteriormente, los uniformados implementaron un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de dar con el vehículo presunto responsable; sin embargo, los resultados fueron negativos.

Se espera que en las próximas horas los afectados acudan a poner su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del fuero común para que se investigue y se logre dar con el paradero del conductor responsable del accidente.

 

Asimismo, las autoridades correspondientes exhortan a los conductores de motocicleta a que porten el casco de seguridad, así como la documentación en regla, como es la tarjeta de circulación y licencia de conducir, esto para evitar algún tipo de infracción,  y para evitar accidentes de mayores consecuencias.


aa

 

Relacionadas: