Asaltan terminal en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan terminal en Salina Cruz

Trascendió que los ladrones se llevaron en efectivo poco más de veinte mil pesos producto de la venta de boletos del día


Asaltan terminal en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos desconocidos lograron un botín de más de veinte mil pesos luego de asaltar la terminal de suburban “Los Xhuncos”, ubicada en la carretera costera, entronque con la carretera transístmica, en el municipio de Salina Cruz.

A través de la línea de emergencias 911, la tarde de ayer se reportó que en la terminal antes mencionada, los maleantes que portaban armas de fuego habían intimidado a los empleados para obligarlos a que entregaran el dinero en efectivo con que contaban en ese momento; luego de lograr su objetivo, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

 

De inmediato los afectados, como pudieron, solicitaron el apoyo de los cuerpos policiacos arribando al lugar elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y tras obtener las características de los presuntos ladrones, implementaron un fuerte operativo de seguridad en los alrededores; sin embargo, no se lograron resultados positivos.

Se espera que en las próximas horas el representante social de esta empresa acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para que el caso sea investigado y se logre dar con los responsables de este robo a mano armada.

 

Cabe resaltar que usuarios de esta empresa de pasaje se vieron afectados, ya que después del asalto, la corrida con dirección a la capital oaxaqueña se retrasó, esto mientras los cuerpos de seguridad realizaban las pesquisas correspondientes.

Trascendió que en este robo se podrían utilizar las cámaras del Centro de Comando del C2, para tratar de identificar a los responsables de lo ocurrido a plena luz del día.


aa

 

Relacionadas: