Baleado en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado en la capital oaxaqueña

Siendo auxiliado por la Policía Municipal y trasladado a la sala de urgencia del Hospital civil


Baleado en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue herido sobre la calle de Bustamante, a la altura del bar Serena Morena

La noche del jueves, una persona fue baleada en la colonia Centro de Oaxaca de Juárez por individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, la agresión ocurrió alrededor de las 21:45 horas sobre la calle de Bustamante casi esquina con Periférico, a la altura del bar denominado Serena Morena.

Empleados de seguridad del local y personas que circulaban por la zona señalan que Marco Antonio M., de 44 años de edad, se encontraba parado en el lugar cuando fue agredido.

El lesionado declaró ante los agentes de policía que se le acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta cuando esperaba un taxi para que lo llevara a su domicilio, entonces escuchó un disparo y sintió un líquido caliente correr un ardor en la pierna y enseguida comenzó a sangrar.

El herido se desvaneció debido a la lesión cayendo al suelo, mientras los agresores se dieron a la fuga en su motocicleta en dirección al Centro Histórico de la ciudad.

El lesionado fue auxiliado por los tripulantes de una patrulla de la Policía Municipal y llevado a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso para recibir atención médica.


aa

 

Relacionadas: