Ejecutan a chofer de camioneta pasajera en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a chofer de camioneta pasajera en Pinotepa

La víctima quedó abatida en el interior de la unidad de motor que brinda el servicio de transporte de Pinotepa-San Pedro Atoyac


Ejecutan a chofer de camioneta pasajera en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver de la víctima quedó en el interior de la unidad de transporte

El conductor de una camioneta del transporte público fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en la carretera local a Los Jicayanes; tras lograr su objetivo, los criminales escaparon con rumbo desconocido.

El crimen se registró aproximadamente a las 12:30 horas de ayer viernes sobre la vía Pinotepa- San Miguel Tlacamama, cuando el chofer de la unidad del Servicio Mixto A.C., de Pinotepa Nacional, marcado con el número económico 00-834 SM-JAMIL-171 y con placas de circulación 9-RTP-370 del estado, fue interceptado por los maleantes quienes lo atacaron con armas de fuego hasta arrancarle la vida, luego, se dieron a la fuga.

Trascendió que el occiso, que más tarde fue identificado como Celerino de 40 años de edad, era integrante Unión de Transportistas “El Alza del Caído del Pacífico”, originario de San Pedro Atoyac. Asimismo, se dijo que  recientemente había regresado de Estado Unidos.

 

 

Personas que transitaban por la zona del homicidio se percataron del hecho y de inmediato alertaron a las autoridades correspondientes, por lo que más tarde, a la zona arribaron elementos de la Vicefiscalía Regional de la Costa para realizar las diligencias de ley.

El cadáver del infortunado conductor fue llevado al descanso municipal para someterlo a la necrocirugía de ley y determinar la causa del deceso.

Por el crimen, se levantó una carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: