Abuelito perdido es auxiliado por taxista para regresar a su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abuelito perdido es auxiliado por taxista para regresar a su casa

El hombre de la tercera edad estaba extraviado en la comunidad de Los Limones y el ruletero lo trasladó, sin costo alguno, hasta su vivienda en la colonia Libertad de Puerto Escondido, Oaxaca


Abuelito perdido es auxiliado por taxista para regresar a su casa | El Imparcial de Oaxaca
Un ruletero trasladó al adulto mayor hasta su vivienda

Es de llamar la atención la labor altruista de un ruletero, quien acudió al llamado de auxilio y ayudó a un abuelito perdido a regresar a su domicilio en Puerto Escondido, Oaxaca.

Los hechos sucedieron este día cuando vecinos de la comunidad de Los Limones hallaron a un hombre de la tercera edad desorientado, al preguntarle que le ocurría dijo que estaba perdido, así que trataron de ayudarlo.

Fue un taxista de nombre Rogelio Agudo, quien acudió hasta la citada comunidad con su unidad marcada con el número económico 20-759, del Sitio Puerto Escondido A.C. y desinteresadamente, le brindó el apoyo para buscar a sus familiares.

Finalmente, el abuelito fue llevado hasta su vivienda y entregado a su familia en la colonia Libertad, sin cobrarle un solo centavo. “Lo que habla del generoso corazón con que cuenta el ruletero”, refirió un usuario de redes sociales.

 

El hombre de la tercera edad estaba extraviado en la comunidad de Los Limones

 

Así como el anterior comentario, hubo otros positivos que no se hicieron esperar, reconociendo la loable labor del taxista altruista. Por ejemplo, en la publicación respecto al caso que aparece en la cuenta de Facebook, Costa Informativo, se leía lo siguiente:

Eso se llama labor social y este señoron taxistas si sabe de ayudar al prójimo, no como esos taxistas que cobran de Bacocho a Zicatela 150 pesos.

En cambio este señor de verdad sabe ser humanista, pues vino desde Puerto a los Limones y lo llevo sin cobrar un peso hasta la colonia Libertad para buscar a sus familiares” (Sic.).


aa

 

Relacionadas: