Buscan a bebé de 9 meses sustraída por su niñera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a bebé de 9 meses sustraída por su niñera

La menor de edad fue vista por última vez con la sospechosa, apodada La Cachorra, el pasado 20 de octubre


Buscan a bebé de 9 meses sustraída por su niñera | El Imparcial de Oaxaca
La madre de la infanta pide la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero

De manera desesperada, familiares buscan a una bebé de nueve meses que fue sustraída por quien fungía como su niñera en Juchitán de Zaragoza; hasta el momento no han dado con su paradero, pero se piensa que la robachicos viajó hacia la Costa oaxaqueña, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

El 20 de octubre la bebé fue robada por su niñera, la mujer identificada como Rosy Obando Cruz, conocida con el sobrenombre de La Cachorra, y la vieron por última vez a la altura del crucero principal de Juchitán.

Tras la desaparición de la infante, sus familiares hicieron la denuncia correspondiente ante las autoridades y se activó la Alerta Amber.

 

Se presume que Rosy Obando Cruz viajó a la Costa

 

La madre de la bebé informó lo siguiente en redes sociales, “personas nos han dicho que la han visto en Salina Cruz, por favor ayúdanos a encontrarla”, por lo que se dirigieron al citado puerto.

Ayer fuimos al hotel Las Palmas donde ella estuvo con la bebé, encontramos los biberones en el macetero. Dice la señora del hotel que solamente estuvo dos días”, refiere el mensaje de la madre desesperada.

La presunta robachicos “es una señora chaparra, de pelo chino pintado de color rojo. Por favor si saben o la han visto favor de comunicarse al número 971 264 92 97”, continúa el mensaje.

Las autoridades y familiares de la nena sustraída siguen con su búsqueda y se piensa que la sospechosa habría viajado hacia la Costa de Oaxaca, tal vez a Huatulco o Puerto Escondido, de ahí que soliciten el apoyo de las personas en general, por si saben sobre su ubicación o paradero lo hagan saber a las autoridades y la bebé pueda ser regresar con su familia.

 

La alerta Amber se activó para localizar a la menor de edad. Foto: Redes sociales

aa

 

Relacionadas: