Lo hallan colgado en la ventana de una casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan colgado en la ventana de una casa

Los lamentables hechos sucedieron en una vivienda de la Octava Sección, Cheguigo


Lo hallan colgado en la ventana de una casa | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo colgado se podía ver desde la calle

Un hombre fue hallado colgado en el interior de un domicilio en Juchitán de Zaragoza; el caso es investigado para discernir si fue un suicidio o se trató de un homicidio.

Según los reportes policiacos, este jueves personas reportaron el hallazgo del cadáver de hombre en el interior de un domicilio, al parecer abandonado, ubicado en la Octava Sección, Cheguigo, sobre la carretera a Santa María Xadani; la víctima estaba colgada con una cuerda en una ventana de la vivienda; tras el hallazgo, sus familiares dieron aviso de inmediato a las autoridades.

El cadáver se podía ver desde la calle, el cual vestía con una playera de color verde.

A los pocos minutos, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Juchitán, los cuales, tras confirmar el deceso, acordonaron el área e informaron del caso al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Más tarde, al lugar se apersonaron integrantes la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para realizar las pesquisas en el caso, luego, levantaron el cadáver del hombre de entre 30 y 35 años de edad y lo trasladaron al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.

Por los hechos, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. Hasta el momento, la identidad de la víctima no había sido revelada.


aa

 

Relacionadas: