Aparatoso choque en el crucero de Mitla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en el crucero de Mitla

Al menos seis personas resultaron lesionadas en la colisión entre un taxi foráneo y un auto particular


Aparatoso choque en el crucero de Mitla | El Imparcial de Oaxaca
Las unidades de motor fueron aseguradas por la Policía Vial del estado

El exceso de velocidad y la falta de precisión una de las causas del presunto accidente entre un taxi foráneo y un auto particular procedente de Baja California cuyo saldo fue de por lo menos seis lesionados y daños materiales.

En el percance ocurrió a las 09:25 horas en el cual estuvieron involucrados la camioneta Volkswagen de color blanco con palcas DAC-33-63 del estado de Baja California conducida por Lazauskas S. de procedencia extranjera y un automóvil Nissan tipo Tsuru de color Blanco con guinda, con el número económico 18-801 TX-TLACO-452 del sitio Mitla A. C. con placas 6073-SJM del estado conducido por Valentín O. J. con domicilio conocido San Pablo Villa de Mitla, quien resultó con lesiones leves.

 

Los lesionados fueron atendidos por personal de Bomberos Voluntarios de Tlacolula

 

Los lesionados fueron atendidos medicamente en el lugar por personal de Bomberos Voluntarios de Tlacolula quienes canalizaron a una clínica particular para descartar algunas lesiones de gravedad de los pasajeros.

Las unidades de motor fueron aseguradas por la Policía Vial del restado que tomó conocimiento del accidente y consignó las unidades ante el Ministerio Público que se encargara de resolver la situación jurídica de ambos conductores.

 

Dos pasajeras del taxi resultaron severamente heridas. Foto: Redes sociales

aa