Sangriento día de Fieles Difuntos; lo ejecutan a balazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangriento día de Fieles Difuntos; lo ejecutan a balazos

La víctima transitaba en una camioneta cuando fue interceptada y atacada  con disparos de arma de fuego


Sangriento día de Fieles Difuntos; lo ejecutan a balazos | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo de Francisco M. S., quedó recostado sobre la portezuela del lado izquierdo

Un hombre identificado como Francisco M. S., originario de Salina Cruz, que viajaba a bordo de una camioneta, modelo atrasado, fue ejecutado a balazos sobre la Carretera Transístmica, su cadáver quedó recostado en el asiento de la unidad, cuya puerta estaba manchada de sangre.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, un hombre que tripulaba una camioneta Cheyenne, color verde, con placas de circulación  MVB-20-98 del estado de Oaxaca, fue interceptado y atacado con disparos de arma de fuego, justo frente a una conocida farmacia en los semáforos que están en el cruce del Camino Viejo a La Ventosa.

Tras el ataque armado, el o los presuntos sicarios escaparon del lugar, mientras que vecinos de la zona dieron aviso a los elementos policiacos y a los cuerpos de rescate.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y policías municipales.

 

El área fue acordonada en espera de los elementos de la fiscalía de alto impacto

 

Los integrantes de la Benemérita Institución valoraron a la víctima, pero sólo confirmaron su deceso; el cadáver quedó recostado sobre el asiento y parte de la puerta de la camioneta quedó manchada de sangre; los uniformados de inmediato acordonaron el área y dieron aviso a los integrantes de la Vicefiscalía Regional del Istmo, para que procesaran el área, a la cual también arribaron elementos castrenses.

De manera extraoficial, se reportó que la víctima mortal viajaba en compañía de una mujer y un menor de edad, quienes  habrían resultado ilesos y huyeron del lugar; sin embargo, hasta el cierre de la edición, las autoridades no se habían pronunciado al respecto.

La circulación se vio afectada, ya que un carril fue cerrado y otro fue habilitado como doble sentido para agilizar el tráfico .

Más tarde, al sitio se apersonó personal de la Fiscalía en Atención a Delitos de Alto Impacto para realizar las diligencias de ley y armar la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Se desconocen los motivos de la agresión

aa

 

Relacionadas: