Por poco lo linchan por presunto robo - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por poco lo linchan por presunto robo

Un hombre fue retenido por vecinos de la colonia Olimpo de Zaachila tras presuntamente robar una camioneta


Por poco lo linchan por presunto robo | El Imparcial de Oaxaca
Chocó contra un árbol después de arrollar a dos personas

Un hombre que presuntamente trataba de robarse una camioneta perdió el control durante su huida atropellando a dos personas y chocando contra un árbol, vecinos de la colonia Olimpo de la Villa de Zaachila lo detuvieron.

Los hechos sucedieron 17:30 horas cuando el ciudadano Juan N. N., arribó a su domicilio que se localiza en la calle principal de la colonia Olimpo, Zaachila, donde dejo estacionada su camioneta Nissan tipo estaquitas color rojo con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Después de unas horas de encontrarse con sus familiares, escuchó que prendieron la camioneta, enseguida se puso en marcha, al salir vio que un hombre se la estaba robando.

El afectado pidió ayuda a sus vecinos, quienes alertaron a la policía, en tanto el presunto ladrón, solo avanzó unas cuadras cuando perdió el control de la camioneta, atropellando a dos personas que se encontraban en su terreno, quedando tendidos en la orilla de la calle, posteriormente chocó de frente contra un árbol ocasionando daños materiales a la camioneta.

Vecinos se acercaron y detuvieron al presunto ladrón a quien estuvieron a punto de linchar, quedando retenido.

 

Se robó la camioneta de un hombre que llegó a visitar a su familia

 

Relacionadas: