Mujer sexagenaria muere en la calle de la ciudad de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer sexagenaria muere en la calle de la ciudad de Huajuapan

La ciudadana perdió la vida cuando se encontraba en la calle Matamoros entre Micaela Galindo y Jiménez de la colonia centro


Mujer sexagenaria muere en la calle de la ciudad de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona donde referían que una mujer había sufrido una caída

Una mujer de 60 años de edad, perdió la vida cuando se encontraba en la calle Matamoros entre Micaela Galindo y Jiménez de la colonia centro en Huajuapan, esto luego de sufrir una crisis epiléptica.

El lamentable hecho fue aproximadamente a las 1:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona donde referían que una mujer había sufrido una caída, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

Al arribar observaron que ya se encontraban paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023, al mando del paramédico Sergio Hernández, quienes le brindaban los primeros, informando que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se encontraba la hermana de la hoy occisa, refiriendo que minutos antes su familiar había sufrido una crisis epiléptica y perdido el conocimiento.

Minutos después arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), para ordenar el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.


aa

 

Relacionadas: