Desaparece vecino de El Polvorín, Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece vecino de El Polvorín, Matías Romero

Sus familiares temen por su integridad física del hombre que no llegó a laborar 


Desaparece vecino de El Polvorín, Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Noé Lucas Antonio desapareció desde el pasado lunes

A través de diferentes plataformas digitales, familiares de Noé Lucas Antonio, vecino de la comunidad de El Polvorín, agencia municipal de Matías Romero, piden el apoyo de la ciudadanía para poder dar con su paradero.

El hombre fue visto por última vez desde el pasado lunes cuando se dirigía a su trabajo, sin embargo, nunca llegó a laborar como lo hacía con normalidad.

Ante esta situación, los seres queridos del masculino se encuentran muy preocupados y temen por su integridad, por lo cual, ponen a disposición el número telefónico 972 724 04 32, para que si alguien tiene alguna información que ayude a su localización, le estarán muy agradecidos. Agregaron que Noé es muy responsable y que nunca falta a trabajar.

Cabe agregar que en las próximas horas, la familia del desaparecido acudirá a  interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para que se emita la alerta a través de la Unidad de Búsqueda de Personas no Localizadas (DNOL).


aa

 

Relacionadas: