Horrenda muerte; lo despedazan tras ser arrollado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Horrenda muerte; lo despedazan tras ser arrollado

El lamentable accidente se registró sobre la Carretera Federal 200, tramo Copalita-Zimatán


Horrenda muerte; lo despedazan tras ser arrollado | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo del hombre yacía en el tramo Copalita-Zimatán

Un hombre fue atropellado sobre la Carretera Federal 200 y su cuerpo fue destrozado en el asfalto; la horripilante escena dejó atónitos a quienes pasaban por el lugar.

La tragedia aconteció sobre el kilómetro 266 de la carretera referida, tramo Copalita-Zimatán; según algunas personas de la zona, la víctima al parecer iba caminando en la orilla de la vía, cuando de pronto fue arrollada por un vehículo y arrastrada varios metros, quedando el cadáver despedazado, mientras que el o los presuntos responsables escaparon del lugar.

A la zona arribaron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, Sector Caminos, quienes al percatarse de la lamentable situación acordonaron el área para evitar otro accidente y por la manera en que quedó el cadáver fue cubierto con una sábana.

Más tarde, al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI)  para realizar las diligencias de ley. Por el caso, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: