Detienen a ruletero acusado de robo’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a ruletero acusado de robo’

Presuntamente despojó de su teléfono celular a una mujer de la tercera edad


Detienen a ruletero acusado de robo’ | El Imparcial de Oaxaca
El ruletero de esta unidad fue acusado por una mujer de haberse apoderado de su teléfono celular.

Un taxista fue acusado de despojar de su celular a una usuaria de la tercera edad después de brindarle un servicio, pero, al intentar huir fue detenido por ciudadanos que se percataron de lo ocurrido.

Los hechos se suscitaron en las afueras del Colegio de Bachilleres (COBAO) número 60; de acuerdo con los primeros reportes, un ruletero de la unidad marcada con el número 17-191 del sitio Hidalgo Libertad, realizó un viaje a una fémina de la tercera edad, a quien le habría sacado su celular de su bolsa, luego, intentó darse a la fuga, pero la pronta reacción de las personas que transitaba por la zona, al percatarse que la mujer pedía auxilio lograron detener al taxista.

 

Pese a las acusaciones de la víctima, el hombre negaba los hechos

 

Posteriormente, el ruletero fue entregado a los elementos de la Policía Municipal quienes lo trasladaron a los separos de la comunidad, en donde se determinaría su situación jurídica.

No obstante, el taxista se negó a dar sus generales, el cual, aun siendo señalado por la afectada, seguía negando fechoría, por lo que será la autoridad correspondiente la encargada de investigar los hechos que se le imputan.

 

El taxista quedó a disposición de las autoridades correspondientes

 

Asimismo, a través de las diferentes plataformas digitales la noticia corrió como reguero de pólvora y se solicitó a la ciudadanía que si tienen alguna queja o denuncia en contra este sujeto, acudieran a  denunciarlo ante el Ministerio Público para que sobre él caiga todo el peso de la ley.

Cabe destacar que el sospechoso del atraco también fue acusado de cobrar excesivas la tarifas por sus servicios, sobre todo con personas adultas mayores, las cuales, al parecer, toma como víctimas.


aa

 

Relacionadas: