Sujetos balean centro botanero La Colmena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos balean centro botanero La Colmena

Los sospechosos entraron al inmueble y realizaron al menos cuatro detonaciones de arma de fuego, para salir a toda prisa y escapar con rumbo desconocido


Sujetos balean centro botanero La Colmena | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Alfonso Méndez / El establecimiento se ubica sobre la calle General Cristóbal Salinas del barrio Laborío

Sujetos desconocidos arribaron a un bar de Santo Domingo Tehuantepec y realizaron detonaciones de arma de fuego, por fortuna no hubo víctimas que lamentar, ya que parecer ser que sólo fue una acción para amedrentar a algunas personas.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron ayer lunes, cuando a un centro botanero denominado La Colmena, ubicado sobre la calle General Cristóbal Salinas del barrio Laborío, arribaron sujetos desconocidos, quienes  tras ingresar al inmueble realizaron detonaciones de arma de fuego.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos del lugar dieron parte a la Policía Municipal, cuyos integrantes arribaron a los pocos minutos para corroborar lo sucedido. Según testigos de los hechos, los sujetos habrían hecho cuatro disparos, luego, escaparon con rumbo desconocido.

Al parecer, todo se trató de una acción para amedrentar a los dueños del negocio o algunos clientes que disfrutaban tomando sus cervezas. Por fortuna, la agresión no dejó ninguna persona lesionada y las autoridades investigan el caso.


aa