Policías aseguran más de 5 mil litros de hidrocarburo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policías aseguran más de 5 mil litros de hidrocarburo

Elementos de la Policía Estatal aseguraron un total de cinco mil 600 litros de hidrocarburo durante un operativo


Policías aseguran más de 5 mil litros de hidrocarburo | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal aseguraron un total de cinco mil 600 litros de hidrocarburo durante un operativo de reconocimientos terrestres sobre la carretera Reynosa-San Fernando, en el Ejido Alfredo V. Bonfil, en dicho municipio.
De acuerdo con la carpeta de investigación derivada de la recepción del Informe Policial Homologado (IPH) por parte de los elementos de la Policía Estatal, durante estas acciones localizaron entre la maleza un camión en estado de abandono, que transportaba siete contenedores los cuales contenían el combustible.

Señala que tras el aseguramiento del hidrocarburo descrito y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

La Procuraduría General de la República (PGR) en su delegación en Tamaulipas señaló que aún continúan las investigaciones por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: