Balean a dos personas en Tlalixtac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a dos personas en Tlalixtac

Dos personas dedicadas a la venta de leña resultaron heridas tras ser agredidas con armas de fuego


Balean a dos personas en Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca
Los afectados, J. L. L. de 46 años de edad y L. L. V. de 26 años son originarios de Tlalixtac

La tarde de este domingo, dos personas resultaron lesionadas al ser baleadas por sujetos desconocidos en Tlalixtac de Cabrera fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal y canalizados al Hospital general Dr. Aurelio Valdivieso para recibir atención médica.

De acuerdo a la llamada recibida al número de emergencias, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas sobre el Camino al Rancho que conduce al Centro de Salud de la demarcación.

 

Tras ser atendidos por Protección Civil, fueron trasladados al Hospital Civil

 

Ante este reporte, personal de la Policía Estatal y Policía Municipal se movilizó al lugar de los hechos ubicado a la altura de la carpintería del barrio de San Miguel.

Ahí, los uniformados encontraron a las personas identificadas como J. L. L. de 46 años de edad y L. L. V. de 26 años, mismas que eran auxiliados por los paramédicos de Protección Civil y fueron trasladados al Hospital Civil.

De acuerdo a los primeros reportes, los lesionados originarios de Tlalixtac, se encontraban en un vehículo marca Mazda, color rojo, cuando fueron agredidos, los afectados trabajan en el cerro y venden leña en el pueblo.

 

Se encontraban en un vehículo marca Mazda, color rojo, cuando fueron agredidos

aa

 

Relacionadas: