Encuentran a persona sin vida en río de Tonameca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a persona sin vida en río de Tonameca

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, en la orilla del arroyo El Chaleco de Santa María Tonameca


Encuentran a persona sin vida en río de Tonameca | El Imparcial de Oaxaca

En estado de la descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, en la orilla del arroyo El Chaleco de Santa María Tonameca, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, elementos de Investigación realizaron las diligencias.

Los hechos sucedieron a las 14:00 horas cuando un hombre que se dirigía a su parcela después de haber salido de su domicilio.

 

 

Al llegar al arroyo conocido como El Chaleco perteneciente a llano Grande Santa María Tonameca, al ver que un hombre se encontraba tirado en la orilla boca abajo.

Se acercó, y al ver que se trataba de una persona sin vida en completo estado de descomposición, dio parte a las autoridades de la población.

 

 

Elementos de la Policía Municipal y autoridades de la localidad, arribaron al lugar, corroborando el hallazgo de la persona sin vida, quien vestía camisa roja a cuadros, pantalón de mezclilla y tenis color negro.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al panteón municipal, dónde se encuentra en calidad de desconocido.


aa

 

Relacionadas: