Choque en carretera Oaxaca-Puerto Ángel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en carretera Oaxaca-Puerto Ángel

Una persona resultó con lesiones de consideración en la colisión entre una camioneta y un taxi foráneo


Choque en carretera Oaxaca-Puerto Ángel | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos sucedieron a las 11:30 horas de la mañana a la altura del puente de San Dionisio Ocotlán

La mañana de ayer, una persona resultó con lesiones de consideración debido a un choque por alcance entre una camioneta y un taxi foráneo en la Carretera Federal 175 que comunica a Oaxaca con Puerto Ángel, a la altura del puente de San Dionisio Ocotlán.

Los hechos sucedieron a las 11:30 horas de la mañana cuando Francisco R., conducía su taxi foráneo del sitio San Pedro Apóstol Ocotlán, con número económico 01-265 y placas de circulación del Estado de Oaxaca, con cinco pasajeros a bordo.

Al ir circulando en la vía federal 175, al llegar a la altura del crucero del puente elevado del crucero de la población de San Dionisio Ocotlan.

Al mismo tiempo Cenovio M., quien conducía su camioneta Chevrolet tipo pickup con placas de circulación del Estado de Guerrero.

Al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, ocasionó que perdiera el control chocando en la parte trasera del taxi, por el fuerte impacto, resultó una persona lesionada.

Paramédicos del municipio de Ocotlán de Morelos, arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, trasladándolo al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta y el taxi foráneo, para llevarlos al encierro de la corporación.

 

La camioneta golpeó al taxi foráneo por detrás dejando a una persona lesionada

aa

 

Relacionadas: