Roban una camioneta cargada de mercancía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban una camioneta cargada de mercancía

Sujetos desconocidos robaron un vehículo en la carretera Huajuapan-Tehuacán que venía cargado con mercancía


Roban una camioneta cargada de mercancía | El Imparcial de Oaxaca
La unidad robada es una camioneta marca Nissan color rojo, modelo 2017

Una camioneta marca Nissan, fue robada por sujetos desconocidos en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, la cual venía con direcciona  a Huajuapan cargada con mercancía.

De acuerdo al afectado, la unidad robada es marca Nissan color rojo, modelo 2017, con placas de circulación NOV-80-31 del Estado de México, misma que los delincuentes se llevaron con rumbo desconocido con la mercancía que traía.

Añadió que hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad para el apoyo a un operativo de búsqueda, aunque no lograron dar con su paradero, solicitando el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de los cuerpos policiacos.

Derivado a los robos en carreteras de la Mixteca, los afectados han solicitado el apoyo de las corporaciones de seguridad para que intensifique los operativos y evitar que más personas sean víctimas de la delincuencia.


aa

 

Relacionadas: