Asesina a mujer y lesiona a dos más en Zapotitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesina a mujer y lesiona a dos más en Zapotitlán

La ciudadana Filogonia M. R. perdió la vida camino al hospital de Huajuapan tras ser baleada junto con otras dos personas


Asesina a mujer y lesiona a dos más en Zapotitlán | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos fueron este viernes, a las 3 de la mañana en Zapotitlán Palmas

Una mujer de 68 años de edad, de nombre Filogonia M. R. perdió la vida camino al hospital de Huajuapan, mientras dos hombres más resultaron lesionados cuando un sujeto bajo los efectos de estupefacientes les habría disparado sobre la calle Hidalgo esquina con Libertad de la colonia centro en Zapotitlán Palmas.

Durante el incidente, Querubín M. F. resultó herido de gravedad, mientras el otro recibió una lesión en el brazo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 de la mañana de este viernes, cuando presuntamente un sujeto de 35 años de edad que se encontraba bajo los efectos de alguna droga le empezó a disparar al domicilio donde se encontraban los lesionados y la occisa.

De acuerdo a la información, la mujer fue abordada en una unidad para su trasladado a Huajuapan, aunque en el camino perdió la vida, mientras que otro de los lesionados de nombre Querubín M. F., fue reportado como grave y la tercera persona presentaba una lesión en el brazo, por lo que su vida no corría peligro.

Cabe mencionar que la mujer perdió la vida a la altura de la agencia Agua Dulce, lugar donde además se encontraban autoridades de Zapotitlán Palmas, quienes habían solicitado el auxilio en espera de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El cadáver fue trasladado a Huajuapan a bordo de la carroza de funerales Cholula, para la necropsia de ley, para luego regresar a Zapotitlán Palmas para su cristiana sepultura.


aa

 

Relacionadas: