Presentan a presunto homicida ante el juez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presentan a presunto homicida ante el juez

El crimen se cometió el 27 de agosto de 2020


Presentan a presunto homicida ante el juez | El Imparcial de Oaxaca
Juan Omar A. P. fue señalado por un homicidio ocurrido en 2020

Juan Omar A. P., quien fue señalado por homicidio en agravio de la persona identificada con las iniciales C. O. H. fue detenido y presentado ante el juez de control quien le comunicó la imputación.

El viernes, oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Cuenca cumplieron con la orden de aprehensión librada contra Juan Omar A. P. quien fue presentado ante el juez que giró la orden en su contra.

De acuerdo con la causa penal 126/2021, el 27 de agosto de 2020, el imputado y otros sujetos sometieron y agredieron de manera física a C. O. H. cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad de Isla Málzaga, perteneciente a San Miguel Soyaltepec, la víctima perdió la vida a causa de las heridas infligidas durante esta egresión.

El presunto homicida fue presentado ante la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: