Ejecutan a tres integrantes de una familia en Apaseo El Grande, Guanajuato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a tres integrantes de una familia en Apaseo El Grande, Guanajuato

El hecho se registró en una vivienda en la colonia Cerrito en el camino hacia la comunidad una mujer, un hombre y un menor muertos, así como una persona lesionada


Ejecutan a tres integrantes de una familia en Apaseo El Grande, Guanajuato | El Imparcial de Oaxaca
Las víctimas quedaron tendidas en la vivienda.

Un ataque a balazos dejó a tres personas sin vida y a una más herida de gravedad. El multihomicidio se registró en un domicilio de la colonia El Cerrito en el municipio de Apaseo el Grande, Gto., entre las víctimas se encuentra una mujer y un menor de alrededor de 13 años de edad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:15 de la noche del pasado miércoles en una vivienda que está ubicada en la colonia El Cerrito que se encuentra en el camino de la cabecera municipal hacia la comunidad llamada de El Vicario.

Los tres miembros de una familia fueron ultimos a balazos.

Personal del número de emergencia 911 se recibieron varias llamadas, indicando que en ese lugar se habían escuchado disparos de arma de fuego, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Apaseo El Grande junto con agentes de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), quienes hallaron en el interior de una vivienda a tres personas abatidas con impactos de bala.

Paramédicos de cuerpos de rescate que llegaron al lugar de los hechos revisaron a los lesionados y solamente constataron que ya no tenían signos vitales.

Las víctimas del ataque eran un joven de alrededor de 18 años de edad, una mujer de aproximadamente 56 años y un menor 13 años.

Entre los fallecios había un menor de edad.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que realizara las investigaciones correspondientes.

Momentos después, personal de la FGEG hicieron las indagatorias en el lugar de los hechos y recolectaron evidencias y aseguraron casquillos percutidos para analizarlos y esclarecer el crimen.

Posteriormente, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de trasladar los tres cuerpos a sus instalaciones para realizarles la necropsia que marca la ley.

Vía La Silla Rota


aa

 

Relacionadas: