Cae por acosar a una mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae por acosar a una mujer

Elementos de la SEMAR le echaron el guante a un suelto en pleno centro de Matías Romero


Cae por acosar a una mujer | El Imparcial de Oaxaca
El presunto acosador quedó a disposición de las autoridades

Un sujeto fue detenido tras ser acusado por una mujer de haberla acosado insistentemente en pleno centro de Matías Romero.

La tarde del pasado miércoles, una joven mujer manifestó haber sido víctima de un sujeto, quien dijo, acosó insistentemente.

La fémina refirió que, ante la constante molestia, le dijo al sujeto que la parara hostigar, pero éste hizo caso omiso, por lo cual pidió el apoyo de las fuerzas federales que circulaban en ese momento en el lugar.

Al ser señalado por la joven víctima, el sospechoso trató de escapar, sin embargo, elementos de la Secretaría de la Marina-Armada de México (SEMAR) lograron detenerlo cuando caminaba sobre la calle Hombres Ilustres al momento en que pretendía darse a la fuga en una unidad de transporte público.

De inmediato el sujeto fue remitido a los separos municipales, en donde más tarde se determinaría su situación jurídica.

Ante este tipo de delitos contra la mujer, las autoridades correspondientes piden a las víctimas que se atrevan a denunciar  hechos y señalen a los agresores para proceder legalmente contra ellos.

En este caso, gracias a la oportuna intervención de las autoridades se pudo detener a este presunto acosador.


aa

 

Relacionadas: