Derrapa en moto y se lesiona el hombro en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa en moto y se lesiona el hombro en Símbolos Patrios

La víctima trató de evitar una zanja, pero por la tierra suelta las llantas de la moto patinaron y cayó pesadamente al suelo


Derrapa en moto y se lesiona el hombro en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca
El joven repartidor resultó lesionado de un hombro tras el percance vial. Foto: Jorge Pérez

El repartidor de una refaccionaria derrapó violentamente sobre la avenida Símbolos Patrios, en inmediaciones de la agencia de Candiani, resultando lesionado del hombro derecho.

Personal de la Policía Vial Estado y de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron al lugar al ser alertados del percance.

De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista lesionado, de nombre Josué C., circulaba en su unidad marca Honda, con placas 90SRB7 del estado de Oaxaca, sobre la lateral de la citada avenida, con destino a la calle Eulalio Gutiérrez.

El accidente sucedió sobre la lateral de Símbolos Patrios. Foto: Jorge Pérez

Pero, como en la vía se realizan trabajos de reparación de drenaje y pavimentación, al tratar de evitar caer a una zanja, por la tierra suelta, cuando frenó derrapó violentamente, quedando lesionado en el lugar.

La víctima fue atendida por los paramédicos de la Benemérita Institución, los cuales le diagnosticaron una lesión en el hombro derecho, luego, fue trasladada por sus propios familiares a una clínica para ser atendido médicamente.


aa

 

Relacionadas: