Atropellan a biker en San Jacinto Amilpas, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a biker en San Jacinto Amilpas, Oaxaca

Un motociclista fue atropellado por un taxi foráneo la tarde de ayer cuando circulaba por la carretera a San Jacinto Amilpas


Atropellan a biker en San Jacinto Amilpas, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista fue atropellado por un taxi foráneo la tarde de ayer cuando circulaba por la carretera a San Jacinto Amilpas.

Justo en la avenida López Alavés, Yair, de 20 años de edad y vecino de la colonia Candiani fue derribado y se provocó lesiones de consideración al caer.

Personas en el lugar resguardaron la zona en tanto pedían el apoyo de socorristas, para lo cual dieron aviso al número de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia para auxiliarlo; después de valorarlo y estabilizarlo fue trasladado a la clínica de la Cruz Roja para su recuperación a bordo de la unidad médica de CNE delegación Oaxaca.

El vehículo involucrado según testigos era un taxi del Sitio San Blas A.C. mismo que estaba en el lugar en espera de las autoridades.

En las próximas horas serían deslindadas responsabilidades y la situación legal de los involucrados.

De no llegar a un acuerdo entre los involucrados a la llegada de los efectivos de la Policía Vial los vehículos quedarían bajo resguardo de las mismas y en un encierro local.

Según informes de socorristas el hombre presentaba heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

Efectivos de la Policía Municipal arribaron al lugar para resguardarlo en tanto movilizaban la circulación para no entorpecerla debido al incidente ocurrido en la zona.

La causa de lo ocurrido se ignoraba, sin embargo, serán determinadas por los agentes de vialidad, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso.

En esa zona se realizaba un evento de biker a donde se presume se podría dirigir el afectado en el momento del percance.

 


aa