Se sale auto compacto de la carretera Transístmica en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se sale auto compacto de la carretera Transístmica en Salina Cruz, Oaxaca

El vehículo cayó en un terreno a desnivel frente al mercado zonal de Salina Cruz


Se sale auto compacto de la carretera Transístmica en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un chofer que conducía un auto compacto tipo Tsuru a gran velocidad, perdió el control del volante saliéndose del camino y terminó por caer a un terreno con desnivel en la carretera Transístmica, frente al Mercado Zonal, dejando como resultado sólo daños materiales.

Elementos municipales de esta ciudad fueron informados del accidente por automovilistas que circulaban al paso y llamaron al centro de emergencias 911, detallaron que un auto compacto de color guinda con placa de circulación estatal se salió de la carretera y terminó varado, cuyos tripulantes también se encontraban en el lugar.

El reporte generó la movilización de los elementos municipales quienes se dirigieron al lugar indicado.

El vehículo fue detectado por los guardianes del orden sobre la arteria cuando circulaba de sur a norte, con dirección a la ciudad de Tehuantepec, por lo que procedieron a abanderar la zona.

El chofer explicó que iba a ser un trámite a las oficinas de Telcel ubicado en el Pabellón de la ciudad

Los uniformados procedieron a tomar datos de lo acontecido aventurando que todo indicaba que el chofer conducía a exceso de velocidad, por lo que no pudo evitar perder el control del volante.

En el vehículo viajaba una familia integrada por dos mujeres y el conductor.

Debido al accidente, el vehículo resultó con daños materiales de consideración al impactarse con el filo de la carretera. El conductor recalcó que logró controlar el automóvil y evitar que volcara.

Elementos de la Policía Federal tomaron datos e insistieron en que el conductor iba a una velocidad inmoderada y por eso perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la carretera.

Se hizo el llamado del chofer de una grúa, quien después de algunas maniobra, logró sacar el vehículo del barranco y enseguida, lo llevaron al corralón, donde permanecerá en resguardo en lo que se deslindan responsabilidades.

 


aa