Los balean para robarles sus motocicletas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los balean para robarles sus motocicletas

Dos motociclistas fueron heridos de bala en dos hechos distintos en jurisdicción de San Pedro Ixtlahuaca


Los balean para robarles sus motocicletas | El Imparcial de Oaxaca
El joven fue interceptado por dos sujetos en motocicletas y los agresores le dispararon en el pie derecho

Dos jóvenes resultaron lesionados de bala al oponer resistencia para robarles su motocicleta, los hechos ocurrieron la noche del martes en San Pedro Ixtlahuaca.

El primer asalto se registró alrededor de las 20:45 horas sobre la calle de Búnker de la colonia Buena Vista de San Pedro Ixtlahuaca.

En ese lugar el joven fue interceptado por dos sujetos que viajaban en motocicletas vestidos de negro y con cascos del mismo color, y los agresores le dispararon en el pie derecho al oponer resistencia.

Ante los hechos el lesionado fue atendido médicamente por paramédicos de la unidad Médica de San Pedro Ixtlahuaca y trasladado al Hospital General Aurelio Valdivieso.

A las 21:20 horas sobre la calle de Insurgentes de la colonia Concepción, de la misma demarcación sujetos con las mismas características robaron otra motocicleta, marca Italika, tipo Cross 150, de color amarillo.

Cesar M. G. de 19 años con domicilio en El Manzano, agencia municipal de Cuilápam de Guerrero, recibió un disparo a la altura de la espalda para poder darse a la fuga al oponer resistencia al asalto.

El lesionado fue trasladado al Hospital Civil con una herida en la espalda y su estado de salud es delicado.

Ante estos hechos, la Policía Municipal realizó recorridos en la zona para la posible localización de los responsables con el apoyo de la Policía Municipal de Santa María Atzompa sin resultados positivos.


aa

 

Relacionadas: