Muere prensado en volcadura tesorero municipal de Santa María Teopoxco, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere prensado en volcadura tesorero municipal de Santa María Teopoxco, Oaxaca

Volcó la camioneta en la que se trasladaba a su comunidad


Muere prensado en volcadura tesorero municipal de Santa María Teopoxco, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El tesorero municipal de Santa María Teopoxco murió prensado al accidentarse la camioneta en la que viajaba de regreso a su comunidad.

El accidente ocurrió la noche del pasado viernes, en la carretera federal 135, en los límites del municipio de Santiago Nacaltepec, precisamente en el kilómetro 171+100.

Una camioneta marca Aventure Ram, de color negro, se salió de la cinta asfáltica cayendo a una hondonada de aproximadamente 50 metros.

Se logró establecer que en la camioneta viajaba el chofer, Francisco Quitzaman González y el secretario municipal, Nehemías Fabián Palacios, quienes sobrevivieron al accidente.

Sin embargo, murió el tesorero municipal al quedar su cabeza prensada con la puerta de la camioneta.

Tanto el chofer como el secretario, después de lograr salir de la hondonada pidieron auxilio a automovilistas.

Posteriormente informaron al presidente municipal del accidente, por lo que autoridades de Santa María Teopoxco se trasladaron al lugar descrito, donde minutos más tarde se llegaron elementos de la Policía Federal División Caminos, policías estatales así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones grupo Cuicatlán

Maniobraron hasta las primeras horas de este sábado 14 para rescatar el cuerpo del tesorero, que llevaron al descanso municipal de Cuicatlán donde se espera la llegada de peritos forenses.

El edil Carlos Quevedo lamentó este terrible accidente y se comprometió a brindar todo el apoyo a la familia del fallecido, quien regresada de Oaxaca después de efectuar trámites en dependencias.

 


aa