Lo ejecutan al interior de su domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan al interior de su domicilio

La víctima ya había sufrido un atentado, pero la libró, ahora sujetos armados llegaron a su casa y lo ultimaron a balazos


Lo ejecutan al interior de su domicilio | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de distintas corporaciones arribaron al lugar

Sujetos desconocidos y fuertemente armados irrumpieron la tarde de este martes en un domicilio particular, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas de Matías Romero, y asesinaron a un hombre.

Según vecinos de la zona, aproximadamente las 15:40 horas escucharon detonaciones de arma de fuego y observaron a sujetos desconocidos que se daban a la fuga tras balear una vivienda ubicada sobre la calle Melchor Ocampo, entre avenida Cuauhtémoc y Guadalupe Victoria.

De inmediato dieron aviso a las unidades de emergencia 911 y a los pocos minutos al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de la Marina-Armada de México (Semar), quienes después de corroborar el deceso del hombre, procedieron a acordonar la zona.

Más tarde, a la zona de la tragedia se apersonaron agentes investigadores para realizar las diligencias de ley; entre las primeras pesquisas se determinó que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Arturo M. R., de aproximadamente 28 años de edad, originario de esta ciudad ferrocarrilera.

Asimismo, de manera preliminar se puedo establecer que hace algún tiempo la víctima había sido agredida por sujetos desconocidos quienes le lesionaron el cráneo.

Según vecinos, después de su recuperación, Arturo vivía encerrado en su domicilio ante el temor que volviera a sufrir un atentado, pero la tarde de ayer sicarios fueron en su búsqueda hasta causarle la muerte.

Elementos de la Vicefiscalía Regional del Istmo, con sede en Matías Romero, continuaron con las indagatorias correspondientes.

Finalmente, el cadáver fue levantado y trasladado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley. Por el caso, se integró un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: