Aparece muerto en un barranco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece muerto en un barranco

Se presume que la víctima falleció al caer a un barranco mientras viajaba a bordo de su motocicleta


Aparece muerto en un barranco | El Imparcial de Oaxaca
Motocicleta en que viajaba el ahora occiso

La mañana de martes, un joven fue encontrado sin vida y al lado se encontraba una motocicleta; el hallazgo se registró en un barranco de aproximadamente cinco metros de profundidad.

Se presume que el ahora occiso viajaba a bordo de dicho vehículo cuando sufrió un fatal percance.

Alrededor de las 8:30 horas, se realizó un reporte al personal de la Cruz Roja Mexicana, en el que informaban sobre un fuerte accidente y al parecer había una persona fallecida a un costado de la Carretera Estatal 131, a la altura de la Plaza de Toros “La Costeñita”.

De inmediato, los paramédicos de la Benemérita Institución acudieron al sitio señalado, en donde pudieron establecer que un joven se encontraba sin vida, al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

 

Moisés N. R., era originario de la comunidad de El Maluco, Mixtepec

 

Al confirmarse el deceso del joven, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y de inmediato dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa, a fin de que sus integrantes realizaran las diligencias de ley.

Tras las primeras pesquisas se determinó que la víctima respondía al nombre Moisés N. R., originario de la comunidad de El Maluco, Mixtepec, cuyo cadáver fue trasladado al descanso municipal y ser sometido a la autopsia de ley, así determinar las causas de la muerte.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: