Ejecutan a policía vial de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a policía vial de Salina Cruz

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas


Ejecutan a policía vial de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Hasta el momento, se desconoce la identidad del o los asesinos

Un elemento de la Policía Vial Municipal de Salina Cruz, fue ejecutado la madrugada de este martes cuando iba camino a su trabajo.

Los sangrientos hechos se registraron a las 05:00 horas cuando varias detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas,  mejor conocida como La Brecha, agencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec.

Al percatarse del suceso, los colonos alertaron a las unidades de emergencia  a través de la línea 911, por lo que al tener el reporte al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas en donde  hallaron el cuerpo sin vida del hombre que estaba tirado en un camino de terracería, a la altura de donde hacen base los mototaxistas de esta comunidad.

En seguida, el área fue acordonada para preservar los indicios e informaron del caso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Más tarde, a zona del crimen arribaron los agentes investigadores quienes realizaron las pesquisas correspondientes, luego levantaron el cadáver para trasladarlo al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima respondía al nombre de Marcelino V. C., de aproximadamente 48 años de edad, el cual se desempeñaba como policía vial municipal en Salina Cruz y se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado y asesinado. Hasta el momento, se desconoce la identidad del o los asesinos.

Por el caso, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: