Hallan sin vida a expolicía de la Guardia Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan sin vida a expolicía de la Guardia Nacional

La noche del lunes fue localizado el cuerpo de Jaime Gerardo G. R., de 45 años de edad, en jurisdicción de Cacaotepec


Hallan sin vida a expolicía de la Guardia Nacional | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo fue descubierto en el paraje La Canoa, Cacaotepec, se encontraba semidesnudo y presentaba huellas de tortura

Una movilización policiaca se realizó la noche de este lunes al reportarse el hallazgo de Jaime Gerardo G. R., de 45 años de edad, en jurisdicción de San Lorenzo Cacaotepec.

El cuerpo fue descubierto a las 21:00 horas en el paraje La Canoa de Cacaotepec, se encontraba semidesnudo y presentaba huellas de tortura, además, a su lado se encontraba un mensaje criminal.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal de Cacaotepec y la Policía Vial Estatal, quienes acordonaron el área en espera de los peritos y agentes del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

 

Jaime Gerardo Guzmán Rodríguez, de 45 años fue levantado en jurisdicción de San Pablo Etla

 

Levantado frente a su familia

Los hechos ocurrieron el domingo sobre la Carretera Federal 190 que comunica a Oaxaca de Juárez con la Ciudad de México alrededor de las 19:50 horas en inmediaciones de Hacienda Blanca, frente al motel El Circo.

En ese lugar, Jaime Gerardo G. R. en compañía de sus familiares, choferes de tráileres, se encontraban haciendo maniobras para guarda un vehículo de carga, en ese momento arribaron cuatro sujetos de sexo masculino fuertemente armados con los rostros cubiertos y lanzaron dos disparos al aire para amedrentar a los presentes.

Los agresores se apoderaron del exoficial de la Guardia Nacional a quien bajaron de tráiler y golpearon con la culata de un arma a la altura del rostro del lado derecho para subirlo a una camioneta y antes de retirarse uno de ellos realizó dos disparos al piso.

Los testigos del secuestro vieron que los tipos se dieron a la fuga en una camioneta de color blanco con dirección a Santiaguito, Etla.

Tras recibir el reporte, los cuerpos policiacos se movilizaron al lugar a donde llegaron oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Guardia Nacional.


aa

 

Relacionadas: