Se incendia camioneta repartidora de abarrotes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia camioneta repartidora de abarrotes

Al ver el siniestro, el conductor orilló la unidad de motor y de inmediato pidió auxilio


Se incendia camioneta repartidora de abarrotes | El Imparcial de Oaxaca
Los fuertes vientos avivaban las llamas

Una camioneta repartidora de abarrotes se incendió la tarde del sábado a un costado de la carretera Panamericana, kilómetro 249, justo en la entrada de la colonia Benito Juárez y el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) de Santo Domingo Tehuantepec.

Las autoridades informaron que se trató de una unidad de la marca Ford Super Duty de tres toneladas al servicio de la empresa La Sevillana.

Los reportes policiacos señalan que el conductor que fue identificado como José Francisco, informó que la unidad de motor se incendió de manera intempestiva mientras circulaba sobre la carretera federal 190, por lo que únicamente le dio tiempo a orillar la unidad y pedir auxilio.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el suceso a través de la línea de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y bomberos de esta localidad quienes de inmediato comenzaron a sofocar el fuego que ya devoraba a la camioneta, sobre todo por los fuertes vientos que azotan en la región del Istmo, los cuales avivaban las llamas.

Tras varios minutos, los tragahumos lograron sofocar el incendio, sin embargo, la unidad de motor se redujo a chatarra.

En tanto, el área fue acordonada y se suspendió la circulación vial por más de media hora.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos y en su caso deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: