Tráiler derriba poste de luz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler derriba poste de luz

Un vehículo chocó contra un poste de concreto perteneciente de la CFE sobre la Carretera Federal 175


Tráiler derriba poste de luz | El Imparcial de Oaxaca
Por el fuerte impacto derribó el poste ocasionando la caída de cables de alta tensión

Un vehículo que trasportaba maquinaria chocó contra un poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la Carretera Federal 175 que comunica a Oaxaca Ixtlán de Juárez, a la altura de San Francisco Tutla.

Los hechos sucedieron a las 08:00 horas de la mañana de ayer, cuando Hilario N. N., de 45 años de edad, conducía su tráiler marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación del servicio federal, cargando maquinaria pesada.

El accidente ocurrió al circular sobre la Carretera Federal 175 Oaxaca-Ixtlán de Juárez, al llegar a la altura del kilómetro 212 en inmediaciones de San Francisco Tutla, al realizar maniobras sin precaución.

Esto ocasionó que chocara contra un poste de concreto y por el fuerte impacto lo derribó, ocasionando la caída de cables de alta tensión propiedad de la CFE.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance, horas más tarde arribó el representante de una aseguradora para pagar por los daños ocasionados.

 

Hilario N. N., de 45 años de edad, conducía el tráiler marca Kenworth

aa

 

Relacionadas: