Enfrentamiento en límites de Nuevo León y Tamaulipas deja cinco muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Enfrentamiento en límites de Nuevo León y Tamaulipas deja cinco muertos

En el municipio de China, en Nuevo león se registró la refriega entre elementos de la Fuerza Civil y grupos armados


Enfrentamiento en límites de Nuevo León y Tamaulipas deja cinco muertos | El Imparcial de Oaxaca
Hasta el momento se habla de cinco personas fallecidas.

Monterrey.- Un enfrentamiento entre elementos de Fuerza civil y un grupo delincuencial dejó como saldo cinco personas muertas, en el municipio de China, Nuevo León en los límites con Méndez, Tamaulipas.

El reporte de un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y delincuentes armados, se dio este domingo después de las 3 de la tarde y movilizó más apoyo de uniformados y hasta un helicóptero, en China, distante a 122 kilómetros al oriente de Monterrey..

Los primeros informes dados a conocer por Seguridad Pública de Nuevo León, indican que en la balacera fueron abatidos cinco delincuentes a bordo de una camioneta, donde había equipo táctico.

El enfrentamiento fue reportado después de las 15:00 horas, en la Carretera China-Méndez, en los límites con Nuevo León y Tamaulipas.

Por otra parte, en el municipio de Doctor Arroyo, distante a 225 kilómetros en el sur de Nuevo León, se reportó una persona sin vida, 3 heridos con armas de fuego y otro al ser atropellado, tras una riña protagonizada dentro de una fiesta de cumpleaños en la Comunidad Tanquecillos de la referida localidad.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, indicaron que, por la distancia, la primera información que tienen, es la riña, inicio al parecer al calor del alcohol en horas de la madrugada de este domingo, donde salieron a relucir las armas de fuego.

Se confirmó el fallecimiento por heridas de arma de fuego, de Abiel Carlos Mata Arévalo, de 26 años, del Ejido Jesús María Berrones, quien recibió cuatro balazos en la espalda, en el lugar.

Los heridos con arma de fuego son: Pedro Rodríguez de 32 años de edad, del Ejido San Mateo; Omar Rodríguez de 24; Eduardo Alcocer de 24, los tres vecinos del Ejido San Mateo de Dr. Arroyo, quienes fueron trasladados en vehículos particulares a un Hospital, de Matehuala, San Luis Potosí.

En la trifulca, uno de los participantes intentaba huir, cuando atropelló con su vehículo a Justino Morales, de 74 años, quien vive en ese misma Comunidad de Tanquecillos.

Esta tarde de domingo aun trabajan peritos y ministeriales en el lugar, donde trasciende que hasta el momento no hay detenidos.

Vía La Jornada


aa

 

Relacionadas: