Hallan cadáver en un basurero de El Barrio de la Soledad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver en un basurero de El Barrio de la Soledad

La víctima contaba con alrededor de 30 disparos de arma de fuego; está en calidad de desconocida


Hallan cadáver en un basurero de El Barrio de la Soledad | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo fue localizado en El Barrio de la Soledad

La tarde del pasado sábado fue localizado un hombre ejecutado a balazos en el basurero denominado El Pocholito, en las inmediaciones de El Barrio de la Soledad; la víctima presentaba al menos 30 impactos de bala. Hasta el momento, el occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Vecinos que transitaban por el citado basurero, se  percataron de la existencia del cadáver, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Minutos después, a la zona arribaron elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron el deceso del hombre y de inmediato acordonaron el área del hallazgo para resguardar los indicios.

Posteriormente, al sitio se apersonaron agentes investigadores quienes realizaron las diligencias de ley.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima fue acribillada a tiros, ya que su cuerpo estaba casi cocido por plomo que le asestaron, pues se presume que recibió alrededor de 30 balazos de grueso calibre. El rostro del infortunado hombre ya era devorado por los perros, por lo que estaba desfigurado.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al descanso municipal donde se le practicó la necropsia de ley para establecer las causas de la muerte.

Por el caso se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: