Controlan incendio en casa habitación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Controlan incendio en casa habitación

El incendio en un domicilio movilizó a las corporaciones de seguridad y emergencia, sin que se reportaran pérdidas mayores


Controlan incendio en casa habitación | El Imparcial de Oaxaca
El incendio se suscitó en la calle Galeana de la colonia La Providencia en Huajuapan

El incendio en una casa habitación ubicada en la calle Galeana casi esquina con Alfredo R. Díaz, de la colonia La Providencia en Huajuapan, movilizó a las corporaciones de seguridad y emergencia, sin que se reportaran pérdidas mayores.

Aproximadamente a las 19:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un incendio en una casa de la zona referida, misma que a decir de vecinos era de un domicilio abandonado del cual salía mucho humo.

Al apoyo se trasladaron elementos de la Policía Municipal y elementos de la corporación de Bomberos en la unidad 172, quienes ingresaron al domicilio en el cual encontraron a personas desconocidas quienes estaban quemando cables eléctricos refiriendo que buscaban obtener cobre.

Los elementos de Bomberos iniciaron las labores para controlar el fuego y ventilar la zona para evitar intoxicaciones en las familias que viven en los alrededores sin que pasara a hechos mayores.


aa

 

Relacionadas: