Se estampa contra camioneta estacionada - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa contra camioneta estacionada

El aparatoso accidente ocurrió frente al Palacio Federal de Salina Cruz


Se estampa contra camioneta estacionada | El Imparcial de Oaxaca
El percance se registró sobre la avenida Manuel Ávila Camacho

Un aparatoso incidente se registró al filo de las 04:00 horas de la madrugada de ayer, luego de que elementos de la Policía Municipal que  realizaban un rondín de seguridad y vigilancia, fueron alertados que sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura del Palacio Federal de Salina Cruz, una unidad de motor color arena  se había estampado en la parte trasera de una camioneta tipo Ram,  color blanco, misma que se encontraba estacionada.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar indicado para saber lo que ocurría; minutos después también se presentaron elementos de la Policía Vial Estatal.

En el lugar, un sujeto que dijo ser vecino de la agencia municipal de Salinas del Marqués, expuso que al intentar salir con su vehículo tipo Dodge Country,  con placas de circulación HBN-098-E  del estado de Guerrero, no calculó bien su salida y terminó por estamparse con la camioneta estacionada.

Tras el percance, se apersonó un hombre que dijo ser propietario de la camioneta Ram, con placas de circulación 616-ZAL del estado de México.

En tanto, elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento de los hechos y exhortaron a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños a las unidades de  motor.

Sin embargo, al ver que las partes no se ponían de acuerdo, ordenaron que las dos unidades de motor fueran retiradas del lugar con una grúa para ser llevadas al encierro oficial en donde más tarde se deslindarían responsabilidades.

Cabe resaltar que pese a lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.


 

Relacionadas: