Camión de peregrinos se accidenta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión de peregrinos se accidenta

La falta de precaución y la carretera mojada, posibles causas del percance vial


Camión de peregrinos se accidenta | El Imparcial de Oaxaca
El camión viajaba con 47 pasajeros con rumbo a Juquila

A punto de volcar estuvo un camión de peregrinos que se dirigían al santuario de la Virgen de Juquila la madrugada de ayer, en la carretera 131, en inmediaciones de Zimatlán de Álvarez. La falta de precaución y la carretera mojada fue lo que pudieron ocasionar el percance vial.

Los hechos sucedieron a las 04:00 horas de ayer, cuando Francisco S., conducía el camión de turismo con 47 pasajeros a bordo, quienes se dirigían al santuario de la Virgen de Juquila, procedentes de Chimalhuacán, Estado de México.

El camión circulaba sobre la carretera 131 Oaxaca-Sola de Vega, pero al llegar al kilómetro 30+100 de Zimatlán de Álvarez, debido a la lluvia que caía, decidió detener su marcha.

El conductor, al tratar de orillar el camión para limpiar el parabrisas, no tuvo la suficiente precaución por el suelo húmedo y ocasionó que se quedara embarcado, casi a punto de volcar.

Los pasajeros sólo se llevaron el susto, pues no se reportaron lesionados. Elementos de la Policía Vial Estatal auxiliaron al conductor para salir del lugar y seguir su camino hacia Juquila.


aa

 

Relacionadas: