Se registra incendio en domicilio de Salinas del Marqués 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra incendio en domicilio de Salinas del Marqués 

Se presume que un cortocircuito registrado en caja de fusibles ocasionó el siniestro 


Se registra incendio en domicilio de Salinas del Marqués  | El Imparcial de Oaxaca
Parte de las afectaciones

Un fuerte incendio se registró en una casa-habitación ubicada en las bodegas de sal de La Santita, agencia municipal de Salinas del Marqués.

El siniestro fue reportado aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, y de inmediato al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil de Salina Cruz y el cuerpo de bomberos.

A su arribo, rápidamente inspeccionaron el lugar y en seguida procedieron a realizar maniobras para controlar el fuego.

Posteriormente, el coordinador de Protección Civil, Rafael Ramírez, informó que el siniestro derivó tras un cortocircuito en la caja de fusibles que conecta a uno de los aires acondicionados, lo que ocasionó pérdidas materiales, entre ellas, un colchón y electrodomésticos.

Al percatarse de lo ocurrido, vecinos del lugar también se sumaron para sofocar el fuego y evitar una tragedia de mayores consecuencias, ya que ante los fuertes vientos que azotan en la región del Istmo de Tehuantepec, había el temor de que las llamas llegaran a las viviendas cercanas.

Finalmente, Rafael Ramírez exhortó a la ciudadanía a no quemar basura ni tirar colillas de cigarro encendidas, a fin de evitar provocar incendios.

 

Tronó la caja de fusibles

aa

 

Relacionadas: