Identifican cuerpo de hombre que flotaba en Río Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican cuerpo de hombre que flotaba en Río Atoyac

El hombre había sido reportado como desaparecido el pasado 6 de septiembre del presente año


Identifican cuerpo de hombre que flotaba en Río Atoyac | El Imparcial de Oaxaca
José Luis B. M. de 27 años desapareció en septiembre de este año

El joven hallado sin vida el pasado 15 de septiembre en una isla del Río Atoyac flotando en las aguas negras fue identificado como José Luis B. M. de 27 años de edad.

El hombre había sido reportado como desaparecido el pasado 6 de septiembre del presente año mismo que fue visto por última vez el pasado 4 del citado mes en la colonia Niños Héroes y era vecino de Santa María Atzompa.

El hombre fue identificado por un rosario tatuado en el antebrazo derecho con la leyenda “Herlinda” otro tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda de “Juan” y otro en la espalda con la leyenda “Bautista” y otro en el brazo de una calavera y otro tatuaje en el pecho, estas pruebas fueron suficientes para ser identificado legalmente por sus familiares.

 

Fue localizado flotando en el Atoyac

 

La ropa que vestía es el mismo que portaba cuando fue localizado el citado día alrededor de las 13:40 horas a la altura de la colonia Nuevo México frente a la tienda de materiales Granada había una persona flotando en el agua.

Ante el reporte se movilizó la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas al confirmar el hallazgo le dieron intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes solicitaron el apoyo del personal acuático de bomberos quien lo rescato.


aa

 

Relacionadas: