Cae por lesiones en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae por lesiones en San Martín Mexicápam

Un hombre de 24 años fue arrestado en la colonia Hidalgo, Mexicápam, luego de agredir a otra persona


Cae por lesiones en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca
Pablo V. quedó a disposición de la autoridad ministerial

Pablo V. de 24 años de edad, fue detenido por Elementos de la Policía Municipal al ser señalado como presunto responsable del delito de lesiones, quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas cuando elemento al realizar acciones de prevención del delito en las inmediaciones de la agencia de San Martín Mexicápam.

En ese momento la cabina del C2 los alertó para bridar un auxilio en la avenida Oaxaca y avenida Montoya, en la base de mototaxis de la colonia Hidalgo.

Al arribar observaron que un grupo de personas rodeaban a un sujeto y una joven se acercó a ellos y señaló al sujeto retenido como quien momentos antes había golpeado a su primo, en complicidad de otra persona, cuando caminaba en la explanada de la agencia de San Juan Chapultepec.

Explicó que observó cuando su primo fue alcanzado por dos sujetos, uno de los cuales portaba un machete y un arma de fuego, quienes lo golpearon y lesionaron de gravedad.

Luego, abordaron un mototaxi color naranja y avanzaron por la avenida La Paz hacia San Martín Mexicápam por lo cual los siguió en otro mototaxi. En el trayecto, uno de ellos bajó, por lo cual le dio seguimiento al mototaxi al quedar otro de los agresores.

Fue hasta la base de mototaxis de la colonia Hidalgo donde pidió ayuda de varias personas donde retuvieron al presunto responsable.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Pablo V., de 24 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de lesiones.

Familiares del joven lesionado dijeron éste que fue trasladado de emergencia al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su atención médica.


aa

 

Relacionadas: