Hieren con arma de fuego a vecino de La Santita, Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hieren con arma de fuego a vecino de La Santita, Salina Cruz

El hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana


Hieren con arma de fuego a vecino de La Santita, Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Presentaba lesiones a la altura del rostro

Un hombre fue baleado cuando caminaba sobre la calle que conduce al panteón de La Santita.

Aproximadamente, a las 19:00 horas de ayer, vecinos de la colonia La Santita, de la agencia las Salinas del Marqués, llamaron a la línea de emergencias 911 para reportar que una persona había sido baleada en inmediaciones de  dicha colonia.

Al tener el reporte al lugar arribaron policías municipales, quienes visualizaron en el lugar a un hombre tirado, el cual presentaba lesiones a la altura del rostro, presuntamente por una lesión de arma de fuego.

Por lo que vía radio se pidió el apoyo de los cuerpos de rescate. Arribaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz, quienes de forma inmediata le brindaron los primeros auxilios al lesionado y, tras estabilizarlo, lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital con Especialidades. El lesionado fue identificado con el nombre de Rubén N.N., alias “El Koki”.

Elementos de la Policía Municipal, así como de la Marina Armada de México implementaron un fuerte operativo a los alrededores para tratar de dar con él o los agresores de este ataque armado que dejó a una persona lesionada, pero tras varios minutos de intensa búsqueda los resultados fueron negativos.

Se espera que en las próximas horas el lesionado pueda rendir su declaración ante el Ministerio Público para que logre dar con él o los responsables del ataque.

 

El lesionado fue identificado con el nombre de Rubén N.N., alias “El Koki”

aa

 

Relacionadas: