Investigan a taxista que acosa a estudiantes en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan a taxista que acosa a estudiantes en Salina Cruz

Exigen a las autoridades que la indagación sea exhaustiva


Investigan a taxista que acosa a estudiantes en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El taxista ha sido señalado de acosar a alumnas

La Secretaría de Movilidad ya investiga el caso de un taxista que fue denunciado tras acosar a jovencitas estudiantes de preparatoria y secundaria que abordan por error su unidad de motor.

Los padres de una joven estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) 05 denunciaron como presunto responsable al taxista que conduce la unidad del sitio 5 de septiembre marcado con el número económico 17- 875.

De acuerdo con declaraciones de la mamá de la joven, ella solicitó un servicio de taxi para que trasladaran a su hija al Cetmar, pues está en la banda de guerra de la escuela.

Al parecer, todo había marchado bien, hasta que su hija le contó que el taxista, en vez de llevarla a la escuela la anduvo paseando por las céntricas calles de Salina Cruz. El hombre le decía que estaba muy bonita, y le preguntó si consumía bebidas alcohólicas; además, le pidió su número telefónico.

Asustada, la estudiante para evitar ser atacada y quitarse de encima al acosador accedió a darle el número de celular de su hermana.

Tras hacer varias llamadas el taxista acudió a la escuela donde estudia con la intención de subirla al taxi, pero sus compañeros se percataron y la apoyaron para evitar ser víctima.

Los padres piden a las autoridades también que se investigue a los taxistas porque últimamente han sido acosadas varias estudiantes.


aa

 

Relacionadas: