Le achacan haber macheteado a dos personas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le achacan haber macheteado a dos personas

El sujeto fue aprehendido y llevado ante la autoridad que solicitó su detención


Le achacan haber macheteado a dos personas | El Imparcial de Oaxaca

¿
Un sujeto que es acusado de haber atacado con un machete a dos personas, fue detenido por elementos de la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI) al cumplir una orden de aprehensión expedida por un Juez de Control.
El presunto agresor se trata de un sujeto identificado con las iniciales V. R. L., el cual es señalado haber lesionado gravemente a una mujer identificada como C. V. y al masculino P. L. V., en la jurisdicción de San Pedro Amuzgos, distrito de Putla.
Según el reporte, el 1 de octubre de 2022 el imputado habría atacado con machete a las víctimas, ocasionándole graves lesiones en diversas partes del cuerpo, cuando se encontraban en su domicilio ubicado en inmediaciones del barrio San Francisco, perteneciente a la demarcación antes señalada.
La fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una exhaustiva y diligente investigación, logrando ser aprehendido el sospechoso por agentes estatales de investigación, quienes lo presentaron de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió, dando cumplimiento a la causa penal 598/2022, en donde se encargará de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: