Hallan tráiler con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan tráiler con reporte de robo

La unidad fue robada con violencia en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca


Hallan tráiler con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad de Recuperación de Vehículos “Grupo Bengala”, aseguraron un tractocamión con caja seca luego de ser robado con violencia en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

La intervención de los elementos ocurrió este lunes a las 06:35 horas tras el reporte de robo emitido por la cabina del C4.

Al circular en la avenida Eduardo Mata, en el carril con dirección a Cinco Señores, observaron estacionado en la lateral, en las inmediaciones del fraccionamiento San José La Noria, un tractocamión con caja seca color blanco.

Durante la inspección, confirmaron que se trataba de la misma caja seca con reporte de robo, la cual era remolcada por el tractocamión marca Freightliner, con razón social “Transportes Peña”, placas de circulación 47AX3A del servicio público federal, el cual estaba abandonado, ya que las puertas no tenían seguro.

Tras confirmar con la cabina del C4 que se trataba del mismo vehículo con reporte de robo, procedieron a su aseguramiento, observando que la caja se encontraba abierta y vacía.

Más tarde, confirmaron que el tractocamión corresponde a la caja seca y es propiedad de la empresa afectada, indicando que poco antes de la medianoche salió del estado de Veracruz con destino a Oaxaca.

De igual forma, señalaron que presuntamente el dispositivo GPS del tractocamión le fue desprendido y arrojado en algún lugar, por ello, marcaban ubicaciones distintas.

Finalmente, el tractocamión quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con la indagatoria correspondiente.


aa

 

Relacionadas: