Urbano atropella a motociclistas - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbano atropella a motociclistas

Los tripulantes de una motocicleta sufrieron un accidente con un camión urbano de la empresa Guelatao


Urbano atropella a motociclistas | El Imparcial de Oaxaca
Hernán Heriberto N. N., conducía el camión urbano de la empresa se Guelatao

Con lesiones leves, resultó un motociclista y la mujer que lo acompañaba, la tarde de ayer, en inmediaciones de Santa Lucía del Camino, después de ser arrollados por un camión del servicio urbano de la empresa Guelatao.

El accidente sucedió a las 17:30 horas, cuando Magdaleno Beltrán N. N., conducía su motoneta Italika tipo WS 150 color blanco con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al ir circulando en la Avenida Lázaro Cárdenas, de Santa Lucía del Camino, al llegar a la altura del bar el Cadillac.

En tanto Hernán Heriberto N. N., conducía el camión urbano de la empresa se Guelatao con número económico B-175 y placas de circulación del Estado.

Al conducir sin precaución y exceso de velocidad, ocasionó que no pudiera frenar, arrollando al motociclista, quien estuvo a punto de ser atropellado.

Por el movimiento del camión, una mujer quien viajaba como pasajera resbaló y cayó en el interior del camión del servicio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista y la mujer después de ser valorados, no fue necesario el trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance.

 

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron primeros auxilios al motociclista y la mujer

 

Relacionadas: