Policía Vial recupera 15 autos con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía Vial recupera 15 autos con reporte de robo

Los operativos fueron llevados a cabo durante los primeros 17 días del presente mes


Policía Vial recupera 15 autos con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
Estas unidades fueron recuperadas en Tuxtepec, Juxtlahuaca, Juchitán, Matías Romero, Putla, Mitla, Zimatlán, Etla y ciudad de Oaxaca

Durante los primeros 17 días del mes de octubre, la Dirección General de la Policía Vial Estatal de 2022 ha recuperado 15 vehículos con reporte de robo y que presentan alteración en la placa vehicular.

Las autoridades de seguridad vial informaron que estos operativos son parte de las acciones de seguridad que realiza en las ocho regiones del estado.

Estas unidades fueron recuperadas durante los recorridos de seguridad, filtros de control provisional preventivo; así como, en seguimiento a los arcos lectores de Registro público Vehicular (Repuve) en San Juan Bautista Tuxtepec, Santiago Juxtlahuaca, Juchitán de Zaragoza, Matías Romero, Putla Villa de Guerrero, Mitla, Zimatlán de Álvarez, Etla y en la Ciudad Capital, quedando a disposición de la Fiscalía del Estado.

Se espera que los vehículos recuperados sean reclamados por sus propietarios previa muestra de documentación.

En este sentido, la autoridad de Vialidad Estatal, exhorta a la ciudadanía a denunciar el robo de su vehículo ante la autoridad correspondiente.


aa

 

Relacionadas: